Calderas y estufas de Pelet

En MG Metalgas tenemos amplia experiencia en venta e instalación de calderas y estufas de pellets en Navarra y el grado de satisfación es muy alto entre los clientes que han confiado en este sistema de calefacción.

Las estufas de pellets son adecuadas, tanto en el hogar como en la oficina, para aquellos espacios que requieran ser calentados rápidamente y sin mucho consumo. Su instalación es sencilla para pequeños consumos como viviendas unifamiliares u oficinas. Para potencias mayores requerirá la instalación de una sala de calderas. Su mantenimiento también es muy sencillo, puesto que sólo habrá que limpiar las cenizas acumuladas una vez por semana y realizar una limpieza a fondo anualmente de las cenizas acumuladas en los diferentes conductos del equipo.

Encuétranos también en

Sobre nosotros

Te damos la bienvenida a la web de nuestra empresa dedicada al servicio técnico en instalaciones de aparatos térmicos de gas, gasoil, biomasa, climatización, aerotermia aire acondicionado y tratamiento de agua. En esta página, te daremos a conocer con todo lujo de detalles, los productos o servicios que ponemos a su disposición.

Saber más

Datos de contacto

Avda. Sancho el fuerte 19 bajo.
948 31 21 03
mg@mgmetalgas.es

Aviso legal | Política de cookies