Aires acondicionados

El aire acondicionado hace mucho más que simplemente enfriar el aire, ya que además de ofrecer el equilibrio perfecto de temperatura, aire y humedad, también purifica el aire, por lo que se puede disfrutar de niveles de confort perfectos todo el año. Sin embargo, los crecientes precios de la electricidad y la preocupación por el medio ambiente implican que el sistema de aire acondicionado deba ser también eficiente desde el punto de vista energético. El sistema de aire acondicionado con bomba de calor que ofrece mg metalgas es una completa solución todo en uno para elevar al máximo el rendimiento y la eficiencia energética y así, proteger el entorno en el que vivimos.

Soluciones energéticas inteligentes

Ahora es más importante que nunca que el aire acondicionado sea lo más eficiente posible debido a los crecientes costes eléctricos. Nuestros sistemas de aire con bomba de calor son inteligentes e incluyen controles específicos para cada habitación. Cuentan además con una función de programación semanal y sensores de presencia para reducir el consumo energético cuando no hay nadie en casa.

Unidades silenciosas y con estilo

Nuestros aires acondicionado y bomas de calor ha ganado varios premios al diseño por sus unidades interiores. Hay disponible una amplia variedad de unidades de pared, suelo y empotradas en el techo para adaptarse a cualquier espacio interior. Las unidades funcionan casi sin que se note, manteniendo las condiciones de habitabilidad perfectas.

Perfectos para casas nuevas y proyectos de renovación

Los sistemas de aire con bomba de calor versátiles de mg metalgas son ideales, ya sea en la renovación de su casa o en proyectos de nueva construcción. Sea cual sea la antigüedad de su propiedad, puede estar seguro de que las soluciones de aire acondicionado con bomba de calor de mg metalgas durarán muchos años y proporcionarán un servicio fiable independientemente de las condiciones climáticas.

Encuétranos también en

Sobre nosotros

Te damos la bienvenida a la web de nuestra empresa dedicada al servicio técnico en instalaciones de aparatos térmicos de gas, gasoil, biomasa, climatización, aerotermia aire acondicionado y tratamiento de agua. En esta página, te daremos a conocer con todo lujo de detalles, los productos o servicios que ponemos a su disposición.

Saber más

Datos de contacto

Avda. Sancho el fuerte 19 bajo.
948 31 21 03
mg@mgmetalgas.es

Aviso legal | Política de cookies