Calderas de Gasoil

Somos especialistas en reparación y mantenimiento de calderas gasoil en Navarra

Las calderas de gasoil siguen siendo una de las alternativas muy a tener en cuenta a la hora de instalar un sistema de calefacción y agua caliente en nuestro hogar o local. Se distinguen por su capacidad para alcanzar altísimos rendimientos.

Normalmente, en MG Metalgas las recomendamos para viviendas unifamiliares, ya que obligan a instalar un depósito de gasoil para su alimentación. También pueden ser instaladas en pisos, pero en este caso es preferible la opción de las calderas de gas.

Una de las ventajas de las calderas de gasoil (o gasóleo) es que no implica un suministro mensual, un contrato con una compañía que nos hace llegar el combustible a nuestra vivienda, y que nos cobra aunque no hagamos uso de la instalación.

Además, el hecho de que haya mucha competencia en el mercado de los carburantes, hace que el precio de este combustible esté más a la baja que aquellos regulados. Una última ventaja de las calderas de gasoil es que tienen una vida útil más larga que la mayoría de las instalaciones, ya que el gasóleo tiene propiedades lubricantes, y al circular por el sistema lo engrasa.

Encuétranos también en

Sobre nosotros

Te damos la bienvenida a la web de nuestra empresa dedicada al servicio técnico en instalaciones de aparatos térmicos de gas, gasoil, biomasa, climatización, aerotermia aire acondicionado y tratamiento de agua. En esta página, te daremos a conocer con todo lujo de detalles, los productos o servicios que ponemos a su disposición.

Saber más

Datos de contacto

Avda. Sancho el fuerte 19 bajo.
948 31 21 03
mg@mgmetalgas.es

Aviso legal | Política de cookies