Aerotermia

La aerotermia consiste en la extracción de la energía del aire que nos rodea para utilizar eficazmente en las instalaciones de calefacción y climatización. muchos de los sistemas de aerotermia también se pueden combiar con calderas ya exixtentes, lo que se denomina hibridación, siendo especialmente indicado para zonas frias.

Ventajas:

-altos ahorro de consumo gracias a sus elevados índices de rendimiento superando a cualquier otro equipo de combustion (gasoil, gas, biomasa etc.).
-con una sola maquina podemos llegar a cubrir todas las necesidades de una vivienda: calor, frio y acs.
-las máquinas de aerotermia son el complemento ideal para la instalación actual, sea cual sea.
- trabaja a temperaturas exteriores muy bajas
-la aerotermia puede ofrecer calefacción adecuadamente a una vivienda con temperaturas exteriores inferiores a -15ºc frente a las bombas aire/agua convencionales que dejan de dar potencia cuando llegan a 0ºc.
-sencillez en la instalación, pues no requieren chimenea, tan solo es necesario u n enchufe y un espacio suficientemente ventilado para ubicar la maquina y que pueda extraer energía del aire conectándola hidraulicamente a la instalación.

Encuétranos también en

Sobre nosotros

Te damos la bienvenida a la web de nuestra empresa dedicada al servicio técnico en instalaciones de aparatos térmicos de gas, gasoil, biomasa, climatización, aerotermia aire acondicionado y tratamiento de agua. En esta página, te daremos a conocer con todo lujo de detalles, los productos o servicios que ponemos a su disposición.

Saber más

Datos de contacto

Avda. Sancho el fuerte 19 bajo.
948 31 21 03
mg@mgmetalgas.es

Aviso legal | Política de cookies