Termos eléctricos

Nuestro servicio de instalar y/o cambiar termos eléctricos es prestado por fontaneros acreditados.

El precio de una instalación o reparación de un termo eléctrico es variable, pero incluye estos servicios: revisión del actual termo eléctrico o calentador para comprobar que no hay daños o fugas en las tuberías y en la carcasa, revisión de piezas necesarias para el montaje, montaje del termo eléctrico con la instalación ya existente, adaptación de tuberías de cobre, soldadura por capilaridad, adaptación de la salida de humos o nueva instalación, retirada del viejo calentador, revisión de la instalación, prueba de funcionamiento y explicación al cliente.

Instalamos termos verticales u horizontales y con capacidades diversas, hasta 200 litros.

Seguimos un proceso de instalación concreto y experimentado para termos horizontales y verticales, que es el siguiente:

- Desconexión del antiguo termo eléctrico
- Vaciado de agua del termo. Todos los latiguillos más el envase interior del termo debe estar vacio de agua.
- Desconexión del anclaje a la pared del antiguo termo.
- Conexión del nuevo termo.

Podemos instalar termos de multitud de marcas de primera calidad, como Thermex, Cointra, Saunier Duval, Aspes, Thermon, Fagor, Edesa, Junkers, Vaillant, Ariston, Fleck, Roca, Corbero, Negarra y todo tipo de repuestos para termos eléctricos.

Encuétranos también en

Sobre nosotros

Te damos la bienvenida a la web de nuestra empresa dedicada al servicio técnico en instalaciones de aparatos térmicos de gas, gasoil, biomasa, climatización, aerotermia aire acondicionado y tratamiento de agua. En esta página, te daremos a conocer con todo lujo de detalles, los productos o servicios que ponemos a su disposición.

Saber más

Datos de contacto

Avda. Sancho el fuerte 19 bajo.
948 31 21 03
mg@mgmetalgas.es

Aviso legal | Política de cookies